Pinamar a sus pies: Barby Franco terminó con la calma del domingo con esta gran producción

La modelo disfruta del sol y de la pileta como nadie.
domingo, 24 de enero de 2021 · 16:58

Luego de un año bastante agitado, en el cual vivió momentos de lo más variados a nivel profesional y personal, Barby Franco ya está de vacaciones.

El lugar que eligió la modelo para relajarse fue Pinamar, y desde allí continúa regalando impresionantes publicaciones a todos sus fans.

En el día de hoy, Barby terminó con la calma de la web luego de publicar su más reciente producción, desde la pileta del exclusivo hotel donde se aloja.

Allí se la puede ver a la bailarina mientras se broncea bajo los rayos solares, con el mar de fondo y mientras disfruta de un excelente clima veraniego.

Con ánimos de interactuar con sus seguidores, Franco dejó un texto en la descripción del posteo, gracias al cual comenzó a recibir una gran cantidad de comentarios.

¿Qué me pasa? Los leo.

Durante las últimas semanas, la artista fue el foco de un fuerte rumor sobre una supuesta crisis con su pareja, Fernando Burlando, con quien está hace más o menos diez años.

Pese a esto, ambos decidieron viajar hacia la costa para pasar juntos las vacaciones y de esta manera apaciguar estas versiones.

Otras Noticias