Tallados a mano: Lourdes Sánchez y el Chato Prada te enamoran desde Cancún

Los mediáticos se tomaron vacaciones.
domingo, 24 de enero de 2021 · 11:00

A pesar de que muchas personas no pusieron fichas a su relación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada dejaron en claro hace mucho que están muy enamorados.

Si no nos creen, basta con dar un vistazo por las redes sociales de Lourdes y comprobar que ella y su esposo no pierden el tiempo.

La bailarina y el productor se tomaron sus vacaciones en uno de los sitios más paradisíacos del planeta: la Riviera Maya.

Desde allí y hospedados en el mismo resort all inclusive en el que se hospedó Pampita este verano, la ganadora del "Bailando" demostró los resultados del ejercicio.

Tanto la panelista televisiva como el productor más famoso están pasando unos días de ensueño que a cualquier ser humano le darían envidia.

Pero la correntina y su pareja no se fueron por su cuenta, sino que tienen una dulce compañía que no los deja ni a sol ni a sombra: su hijo Valentino.

Evidentemente esta zona de Cancún es la favorita de los famosos argentinos, ya que además de Sánchez y Pampita hubo otros mediáticos que la visitaron.

Estamos hablando de Fabián Cubero y Mica Viciconte, quienes también parecen haber vuelto a casa más enamorados que antes.

Otras Noticias