Tembló C5N: la verdad detrás del desmayo de la periodista Daniela Ballester

La comunicadora rompió el silencio.
domingo, 24 de enero de 2021 · 09:00

Una de las cosas poco beneficiosas que tiene hacer un programa en vivo es el hecho de que no se pueden esconder los percances, como sucedió ayer en C5N.

Durante la emisión del programa de la emisora “Debate Abierto”, mientras Juan Enrique y Daniela Ballester daban un detallado informe sobre la inflación, pasó algo que se reprodujo en todos los medios.

Mientras Juan hablaba y daba su informe, su compañera debió abandonar el plató televisivo en vivo con una notable dificultad para caminar:

Disculpame, Juan, seguila vos.

En ese momento, y pese a que el periodista del programa del canal de noticias quiso continuar con su informe, se escuchó un fuerte ruido, tras el cual mandaron a comerciales.

Después de esto, diversos medios hablaron con Daniela, quien aclaró que sufrió una baja de presión acompañada de una arritmia cardíaca y que había sido asistida en el mismo canal.

La mediática confirmó a La Nación que había abandonado la actividad física durante la cuarentena, algo que le ayudaba a mantener estable su salud. Luego, aclaró su estado en las redes:

¡Gracias por tantos mensajes! Ya estoy bien.

Otras Noticias