Una broma fallida: Fabián Cubero quiso asustar a Mica Viciconte y ella lo descubrió

El exfutbolista subió una grabación muy divertida.
domingo, 24 de enero de 2021 · 23:57

Durante la pandemia de coronavirus, Mica Viciconte y Fabián Cubero divirtieron a sus fanáticos al subir videos con distintos desafíos de baile, fuerza o simplemente algunas bromas que se hacen mutuamente.

A través de las redes sociales, la modelo y el futbolista volvieron a sorprender a sus fanáticos con una situación muy graciosa que no salió como esperaban.

Luego de unas semanas de vacaciones en la Riviera Maya, descansando con un paisaje maravilloso, la famosa volvieron a Buenos Aires para retomar sus rutinas.

Sin embargo, la influencer y su pareja siguen apelando al humor en las redes desde donde siguen entreteniendo a sus fanáticos. Esta vez, el deportista quiso asustar a la diosa.

Una jodita que no salió del todo bien. Volveré @micaviciconte. Diviértanse. Nunca pierdan la sonrisa.

"¿Estabas filmando? ¿Estás bien?¿A quién vas a asustar?", le consultó Mica cuando lo vio con una máscara horrible. Él decidió mentirle: "No soy amor. A vos, saliste antes".

En solo un día, el video de la broma fallida de "Poroto" para la expanelista de "Incorrectas" superó las 230 mil reproducciones, y cosechó miles de mensajes.

"¡Qué lindo es verlos juntos! Son súper divertidos", "la venganza será terrible", "así y todo me reí", fueron algunos comentarios que le dejaron al exdelantero de Vélez y a la diosa argentina.

Otras Noticias