Una imagen que vale más que mil palabras: Sofía Pachano y una escena que confirmaría lo más esperado

Una vez más, "Juariu" expuso a la famosa figura y dejó a la vista lo que todos sospechábamos.
domingo, 24 de enero de 2021 · 13:05

Sofía Pachano mantiene un bajo perfil respecto a la exposición mediática, sin embargo, en las últimas semanas quedó involucrada en un tema que dio que hablar. Resulta que Vicky Braier, más conocida como "Juariu", detectó una serie de coincidencias entre la joven figura de 32 años y un famoso actor argentino radicado en México. Hasta ayer, solo eran rumores, sin embargo, una fotografía terminó de confirmar lo que sería el vínculo afectivo entre los dos personajes. 

Una vez más, la panelista de "Bendita TV" subió a sus historias de Instagram una postal que delató a la hija de Aníbal Pachano y a Santiago Ramundo. Esta vez, la exparticipante del "Bailando por un Sueño" apareció abrazada al artista en medio de un almuerzo entre amigos y lució muy sonriente. Cabe señalar que Sofía se encuentra vacacionando en México y ese dato fue el más importante para detectar este romance.

Durante el 2020, Sofía Pachano participó de "MasterChef Celebrity" y allí se la vinculó con "El Polaco", cuando este atravesó una pequeña crisis con Barby Silenzi, su actual pareja. Fue "Juariu" también quien investigó a fondo a los personajes y encontró una serie de pruebas. Por su parte, Silenzi sostuvo que Sofía se sentía atraída por el cantante, pero que a este le gustaba otro perfil de mujer. Pese a los rumores, Pachano desmintió un amorío y lanzó unos contundentes mensajes en las redes.

A tan solo dos galas de la gran final del reality de Telefe, la figura que participó de "Tu Cara me Suena" quedó eliminada. El causante de su salida fue un flan de dulce de leche que no se pudo concretar. En diálogo con "Flor de Equipo", Sofía agradeció que tuvo trabajo en medio de un año tan difícil por la pandemia y se mostró satisfecha por su desempeño dentro del concurso culinario.

Otras Noticias