"Una pesadilla": Malena Narvay contó detalles del calvario que vive al contagiarse de coronavirus

La actriz habló sobre lo que padece.
domingo, 24 de enero de 2021 · 22:20

Malena Narvay es una de las figuras más populares de las redes sociales, quien se destacó por sus personajes en las ficciones argentinas. Ahora contó la difícil situación que vive al contagiarse de coronavirus.

Desde su cuenta oficial de Instagram, la actriz se animó a contar su experiencia personal en donde comentó los síntomas y su estado de salud.

"Estoy medio desaparecida de las redes porque tengo COVID hace unos días y lamentablemente me agarraron fuertes los síntomas. Sinceramente, no la estoy pasando nada bien. No sé dónde me lo pude haber contagiado", afirmó la artista.

Luego, la exfigura de "100 días para enamorarse" agregó: "Lamentablemente todavía no nos libramos de este virus y se la pasa muy mal de verdad cuando te agarra así de fuerte y eso que tengo 23 años y no tengo ninguna enfermedad preexistente".

"Estoy tirada en una cama sin poder levantarme y caminar porque me baja la presión, me mareo o me canso, hablar me deja sin aire. La tos me corta la garganta, los músculos se me aflojan, tuve mucha fiebre y me cuesta respirar", contó la influencer.

Malena afirmó que "es una pesadilla" y admitió: "Hasta miedo de ahogarme a la noche tuve. Creo que pocas veces la pasé tan mal, sinceramente".

Además, la exnovia de Julián Serrano quiso generar conciencia y pidió hacer un "pequeño esfuerzo por seguir cuidándonos lo más que podamos mientras hacemos nuestras cosas en la cotidianidad".

Finalmente, Narvay reconoció que tiene miedo de contagiar a alguien de su familia y también "que sigan empeorando los síntomas". Y afirmó para llevar tranquilidad: "Estoy controlada y voy a estar mejor".