Vacaciones bajo el sol: Ivana Nadal deslumbró con su llamativa postal desde la playa de Brasil

La modelo mostró su día a día en el exterior entre mucha agua y arena.
domingo, 24 de enero de 2021 · 20:42

Ivana Nadal volvió a demostrar por qué es una de la las figuras del espectáculo más vistas en el último tiempo en las redes sociales.

Ivana se ha ido a pasar una merecidas vacaciones en tierras brasileras, específicamente en Praia du Ferradurinha, y desde allí deslumbró a sus fans.

Sus millones de seguidores en las redes sociales han visto a Nadal compartiendo varias postales muy llamativas desde el sol y la arena.

La argentina viene de llamar la atención en su cuenta personal de Twitter por unos comentarios que dejó sobre el coronavirus, minimizando el problema, algo por lo que muchos se le han ido encima.

Fuente: (América)

Las críticas no esperaron para lloverle a la famosa de la televisión, pero, a pesar de todo, eso no ha impedido que siga disfrutando de sus vacaciones en la playa.

La modelo fue vista sobre unas piedras mientras miraba el sol con unos llamativos lentes oscuros, postal que generó casi 29 mil likes.

De igual forma, los comentarios en la fotografía de la panelista llegaron, pero solo algunos fueron publicados debido a las últimas polémicas que ha tenido Ivana y es que prefirió restringir los mensajes de la gente

Sin dudas, Nadal se suma a otras famosas del mundo del espectáculo en Argentina que han aprovechado este tiempo de vacaciones para pasar unos días alejados de la cotidianidad y la rutina de la ciudad.

Otras Noticias