Alerta en "Los Ángeles de la Mañana": se reveló quién es la figura afectada por coronavirus

Esta mañana, Laurita Fernández tomó el lugar de Ángel De Brito y habló con la panelista que se contagió.
lunes, 25 de enero de 2021 · 12:33

Durante la jornada de ayer, Ángel De Brito contó a través de las redes sociales que no estaría presente en "Los Ángeles de la Mañana" debido a que tuvo contacto estrecho con un caso de coronavirus. Por eso, en su lugar quedó Laurita Fernández, quien esta mañana reveló qué angelita había contraído el virus. Además, las otras panelistas habituales también permanecieron aisladas hasta obtener el resultado del hisopado.

Quien volvió de la Costa Argentina y dio positivo en covid 19 es Mariana Brey. Durante la emisión de hoy, la periodista salió al aire del ciclo de El Trece desde su casa y relató cómo transita la enfermedad. Recordemos que la angelita venía de una situación dolorosa, ya que perdió a su abuela de casi 100 años durante el fin de semana. A través de las redes, Mariana le dedicó un extenso posteo y la despidió con los mejores recuerdos.

Respecto a su actual estado de salud, la integrante de LAM detalló que por el momento no tiene síntomas, por lo cual se encuentra bien anímicamente. La figura del ciclo comandado por Ángel De Brito también contó que optó por hisoparse cuando Pablo, su pareja, dio positivo. Respecto a sus hijos, Brey aseguró que no presentan síntomas y que están con ella en la casa. 

Fuente: (El Trece)

Hoy lunes, Mercedes Ninci, Barby Franco, Maite Peñoñori y Luciana Elbusto ocuparon las sillas del programa, hasta que el resto del equipo de "Los Ángeles de la Mañana" reciba los resultados de los hisopados. En la comunicación con el envío producido por Mandarina Televisión, la panelista reconoció que su pareja estaba más complicada que ella debido a que presenta todos los síntomas más comunes que conlleva tener esta enfermedad.