Ángel De Brito intervino en la polémica de Laura Ubfal y Adrián Pallares con un picante mensaje

El conductor no pudo evitar hacerse eco de la situación.
lunes, 25 de enero de 2021 · 20:36

El conflicto entre Laura Ubfal y Adrián Pallares se habría generado luego de que la periodista sacó a la luz la existencia del chat de los integrantes de “Intrusos”, del cual Jorge Rial no forma parte.

Sin embargo, la conductora contó detalles como por ejemplo que algunos periodistas que ya no pertenecen al programa si forman parte del grupo de WhatsApp.

La situación de que Laura se involucre en las polémicas internas del programa no le cayeron nada bien a Adrián Pallares, quien dejó en claro su enojo.

En este contexto, el periodista hizo un tremendo descargo donde dejó en claro su molestia y aseguró que Ubfal está más pendiente de ellos que de sus asuntos.

Sumado a esto, quien se involucró en la polémica de los periodistas fue Ángel De Brito, y lanzó un picante mensaje a través de sus redes.

Como todos saben, el conductor de “Los Ángeles de la Mañana” es compañero de los medios de Pallares y Laura hace mucho tiempo, algo que remarcó en su Twitter.

“Brindo por los buenos tiempos ¡No peleen!”, expresó De Brito en sus redes, intentando poner paños fríos a la situación.

De inmediato su colega respondió: "Siguen siendo buenos tiempos", algo que Pallares confirmó de manera amistosa escribiendo: “¡Siempre!”.

Otras Noticias