Cayó del cielo: Silvina Escudero comenzó la semana desde la pileta y con una compañía única

La modelo obnubiló a todos y dejó un lindo mensaje para arrancar el lunes.
lunes, 25 de enero de 2021 · 16:54

El calor y el comienzo de la semana no suelen ser una buena combinación, pero Silvina Escudero parece tener la fórmula justa para que no se note tanto.

A lo largo de las últimas semanas, la bailarina compartió una gran cantidad de imágenes en sus redes sociales, en las cuales se ve lo bien que le sienta el verano desde su hogar.

Por eso y siguiendo esta misma tendencia, Silvina volvió a regalar una gran producción desde la pileta, esta vez con una compañía única.

En la fotografía se la puede ver a la modelo recostada al borde de la piscina junto a Titán, su mascota, y en la descripción escribió un breve texto que dice:

Con Titán les deseamos una semana de carcajadas. Si el lunes no se ríe, háganle cosquillas y rían juntos. Los quiero.

Este 2021 comenzó muy bien para Escudero, ya que tuvo la posibilidad de volver a la pantalla chica, esta vez en el programa "Los Mammones".

Este magazine es conducido por Jey Mammón, y Silvina se desempeña como panelista junto a Gabriel Schultz y Lucía Ugarte.

De esta manera, el año parece ser muy prometedor para la artista, quien a cada instante aprovecha para demostrar su buena vibra ante cada cosa que encara.

Otras Noticias