Con mucha esperanza: Sergio Lapegüe recibió plasma y su mujer Bochi dejó un mensaje a sus fans

El periodista de TN está internado por coronavirus.
lunes, 25 de enero de 2021 · 23:59

En las últimas horas, Sergio Lapegüe confirmó que se infectó de coronavirus y debió ser internado al ser paciente de riesgo. Ahora, habló su mujer Bochi.

Luego de unas fantásticas vacaciones en República Dominicana junto a su familia, el conductor de TN recibió la peor noticia: es covid positivo. A través de sus redes sociales, él les contó a sus fans cómo se encontraba de salud.

"Empecé a toser, a sentir un cansancio raro, a faltarme el aire. A la noche tuve un poco de fiebre, esta subió con el correr de las horas. Llamé al otro día a mi neumonólogo" y al hacerse los estudios, el periodista confirmó sus sospechas.

El famoso comentó su mayor preocupación: "Mi pulmón derecho está empezando a ser invadido por el virus. Estoy internado. La rápida acción de los médicos está evitando que se expanda".

En horas de la tarde de este lunes, el locutor de "La 100" recibió plasma y volvió a subir una postal desde el sanatorio mientras se encuentra en aislamiento.

Recibiendo plasma de convaleciente. Recibiendo esperanza.

En las últimas horas, el influencer compartió un mensaje de su mujer, en donde agradeció a quienes se preocuparon: "Gracias por tantos mensajes, por los que siempre están deseando lo mejor".

Sergio se recuperará y volveremos a sacarles una sonrisa cuando podamos.

Otras Noticias