Conflicto familiar: Guillermina Valdés subió un video que sorprendió a todos

La empresaria no esperaba grabar esta escena.
lunes, 25 de enero de 2021 · 23:52

Guillermina Valdés suele contar detalles de su vida y la de su familia, mucho más ahora que se encuentran en vacaciones y los horarios y responsabilidades son menores.

Como toda familia ensamblada, a veces les cuesta llegar a un acuerdo, sin embargo todos quisieron adoptar al último miembro de la familia. La empresaria contó que Igor llegó para enamorarlos.

Desayuno con Igor y Lolo.

Según detalló la modelo, el animal había sido usado para las carreras y ellos pudieron rescatarlo de esa situación y darle un hogar lleno de cariño.

Ahora, es uno de los más malcriados por el conductor de "ShowMatch", tal es así que la diosa argentina grabó a su pareja llevándolo a la habitación para que durmiera con ellos.

"Ni se mueve. Es muy pancho", afirmó el presentador de El Trece al compartir la grabación, mientras que la pareja de Marcelo le pedía sin éxito: "Dale, Igor. Levantate. Vamos a la cama".

Esta vez, Guillermina volvió a compartir una filmación en donde su mascota fue el protagonista, y demostró que no es completamente aceptado por todos.

El cachorro quiso jugar con otra de sus hermanas de cuatro patas y ella le gruñó intentando morderlo. Por supuesto, la influencer la retó, pero los celos fueron más fuertes.