Dos meses muy dolorosos: Gianinna Maradona recordó a su papá con una emotiva imagen

La hija del 10 compartió una foto retro y escribió unas palabras.
lunes, 25 de enero de 2021 · 17:36

A dos meses de la partida del mejor jugador de todos los tiempos, su hija, Gianinna Maradona decidió homenajearlo con una publicación web.

A través de su cuenta de Instagram, la hija del 10 compartió un emotivo recuerdo, en el cual dejó un hermoso texto para expresar sus emociones.

En la fotografía, que data de muchos años atrás, se lo puede ver a un joven Diego y a una niña Gianinna trepados en un árbol, y en la descripción unas lindas palabras.

"Siempre Koala. Tan pegajosa, franela, y lo que quieran decirme. Sí, lo acepto. Disney y también trepar árboles. Lo lindo de lo simple que nadie nunca te pudo robar", comienza diciendo la mamá de Benjamín.

Te extraño cada día un poco más, te extraño cada vez que decido y elijo seguir respirando.

Luego, con mucha emoción, la diseñadora agregó: "Te extraño y te amo hasta que nos volvamos a encontrar allá arriba. Acá abajo todo es un lío, la gente cada vez es peor, yo ya no me decepciono, acepto sin tratar de entender a nadie, porque volví a terapia".

Finalmente, Gianinna sentenció: "Te salvaste, aunque pienso que miras todo desde arriba y como sea, como puedas, vas a lograr que encontremos la verdad sea como sea. TE AMO".

Recordemos que, desde el fallecimiento del crack argentino, se desató una pelea entre sus herederos y su amigo y abogado, Matías Morla, la cual parece que durará mucho tiempo.

Otras Noticias