El último mensaje de Sergio Lapegüe generó gran preocupación: “Y un día me tocó a mí”

El conductor está internado tras contraer coronavirus.
lunes, 25 de enero de 2021 · 19:37

Durante las últimas horas, se dio a conocer la noticia de que Sergio Lapegüe se encuentra internado en el sanatorio Juncal de Temperley, tras haber dado positivo en coronavirus.

Recordemos que hace unos días, el periodista regresó se sus vacaciones de Republica Dominicana, luego de esto empezó con síntomas.

Sumado a esto, cabe destacar que el conductor es paciente de riesgo ya que es asmático, por este motivo durante la ola de contagios se mantuvo en su casa desde donde hacia su programa.

Tras haber empezado con algunas molestias, Sergio acudió al médico para hacerse unos estudios, luego de esto su hisopado dio positivo.

Con el correr de las horas, el periodista quiso expresar su situación a través de su cuenta de Instagram, donde escribió un extenso mensaje.

"Y un día me tocó a mí. Después de tanto cuidado. De tanta prédica. De tanto insistir con el protocolo. Por error, por imprudencia o por un imponderable me contagie de COVID”, empezó diciendo Lapegüe.

Contó cómo empezó a sentir los síntomas, y cómo paulatinamente el virus se apoderó de su cuerpo: “Mi pulmón derecho está empezando a ser invadido por el virus”, expresó Sergio.

Sumado a esto, el presentador quiso agradecer a todos los profesionales que están haciendo lo posible para que su situación no empeore, y solo espera que la enfermedad se vaya pronto.

Otras Noticias