El video de Carmen Barbieri desde la clínica que revela cómo pasa sus días con coronavirus

La famosa figura continúa bajo supervisión debido al cuadro de neumonía que complicó su salud.
lunes, 25 de enero de 2021 · 11:16

A raíz del contacto estrecho que tuvo con Sol Pérez en las grabaciones de la segunda temporada de "MasterChef Celebrity", Carmen Barbieri dio positivo por coronavirus. El 20 de enero se conoció que fue hospitalizada en la Clínica Zabala debido a una neumonía que complicó la situación. En medio del mal momento, la mamá de Fede Bal tuvo un fuerte cruce con Flavio Mendoza y amenazó con ir a la Justicia. Pero, durante la jornada de ayer, la icónica artista de 65 años apareció en un video desde la clínica.

La ex de Santiago Bal transita la enfermedad desde una habitación con vista a la Avenida Cabildo, desde la cual puede ver el atardecer y el amanecer. Respecto al escándalo con Flavio, lo que sucedió fue que él, sin saber del estado de salud de Barbieri, dijo que era hipocondríaca y minimizó su enfermedad. Tras escuchar sus declaraciones, la figura que protagonizó la obra teatral "Siempre Juntos" sostuvo que ya se había comunicado con su abogado para iniciarle un reclamo al coreógrafo.

Durante la tarde de ayer, Carmen Barbieri envió un video a "El Run Run del Espectáculo" (Crónica TV), en el cual no se la vio a ella delante de la cámara, pero sí se la escuchó con una voz bastante desmejorada. La exparticipante del "Cantando 2020" enfocó lo que veía desde el gran ventanal de la habitación y al mismo tiempo lo relató. Durante los primeros días de internación, Carmen detalló que tuvo 38.9 de fiebre y mucho dolor en todo el cuerpo, por lo que sus noches fueron complicadas.

Fuente: (Crónica TV)

Por otro lado, quien habló sobre el estado de la exintegrante del "Bailando por un Sueño" fue Fede Bal, su hijo. En diálogo con "Intrusos" (América TV), el joven contó que su madre estaba con miedo pero que él no, porque confiaba en que iba a salir de esta. Respecto a los dichos de Flavio, Fede se mostró molesto y sostuvo que no estaba bueno hacer humor con algo tan serio. Cabe señalar que el productor habló sobre Barbieri cuando aún no sabía de su estado de gravedad, por lo cual luego le pidió disculpas.

Otras Noticias