Inigualable: a los 53, Araceli González se animó a este imperdible primer plano al natural

La famosa figura compartió una postal en las redes que se llevó todos los halagos.
lunes, 25 de enero de 2021 · 14:46

Araceli González es portadora de una belleza inigualable y así lo demuestra dentro de las redes sociales. Muy activa en su cuenta de Instagram, la figura de 53 años sorprendió a su más de un millón y medio de seguidores con una postal. La popular actriz de telenovelas suele realizar publicaciones divertidas; sin embargo, durante los últimos días, se mostró molesta ante las críticas que recibió por su contenido en la escena virtual.

Hace unas horas, la pareja de Fabián Mazzei se mostró muy relajada en una imagen y recolectó alrededor de 7 mil corazones. La mamá de Flor Torrente lució su rostro en primer plano, sin una gota de maquillaje y revolucionó a sus fanáticos. El enojo de Araceli tuvo que ver con que muchos usuarios, sobre todo mujeres, la criticaron por usar tantos filtros sobre su rostro cada vez que hacía un video. 

Los internautas acusaron a la ex de Adrián Suar de querer aparentar menos edad y esta sostuvo que no era así. Sin embargo, González aclaró que se sentía una nena por dentro gracias a su buena energía. Para finalizar con su descargo, la actriz de "Los Ricos no Piden Permiso" aseguró que los usaría sin problemas.

En varias oportunidades, la progenitora de Toto Kirzner también utiliza su perfil de Instagram y le dedica románticas palabras a su esposo. Sin ir más lejos, hace unos días, Fabián cumplió años y Ara redactó emotivas líneas a modo de saludo. Allí agradeció el haberse cruzado en la vida con él y lo describió como su eterno compañero.