Jésica Cirio reveló si se anima a seguir los pasos de Martín Insaurralde en la política

La famosa sorprendió a todos.
lunes, 25 de enero de 2021 · 21:51

Jésica Cirio es una de las figuras más destacadas de los medios de comunicación, quien además lleva una vida de lujos junto a Martín Insaurralde y a su hija Chloe.

Como sabemos, la modelo desde joven brilla en las pasarelas y se animó también a participar de realities y programas, como panelista y conductora.

Actualmente, la famosa tiene una gran cantidad de seguidores, quienes buscan conocer un poco más de su día a día y sus aspiraciones profesionales.

Sobre su próximo proyecto, la artista reconoció que en marzo regresa con la "Peña de Morfi", en donde está como co-conductora junto a Gerardo Rozín. "Extraño mucho los domingos de la Peña", afirmó.

Una de las principales consultas fue sobre la alimentación de Jésica y si tiene algunos permitidos. "Me encantan las papas fritas. Me doy mis gustos. Amo el helado y las medialunas de grasa son mi perdición".

Tengo una alimentación balanceada. Me doy mis gustos ya que entreno y necesito energía.

"No me gusta estar flaca. Es más, no me gusta cuando me veo así. Sí me gusta estar marcada", reconoció la artista en sus stories. Como sabemos, ella hace zumba, baile y cardio entre otros deportes.

Además, la bailarina fue consultada si le gustaría incursionar en la política, tal como su esposo, y ella comentó que no está entre sus anhelos. "No, me gusta mucho mi trabajo. Para hacer política está mi marido, a quien admiro", reveló.

Otras Noticias