La destrozaron: la foto de Silvina Luna que no fue bien vista por sus seguidores

La modelo quedó en evidencia con esta imagen.
lunes, 25 de enero de 2021 · 19:04

Hace algunos días Silvina Luna se instaló en el ojo de la tormenta tras haber quedado en medio de los rumores de ser la tercera en discordia entre Floppy Tesouro y su marido, Rodrigo Fernández Prieto.

Todo indica que la modelo y el empresario se habrían ido juntos de vacaciones a Panamá, algo que quedó en evidencia en las redes sociales.

Sumado a esto, Silvina volvió a verse envuelta en una polémica debido a una postal que compartió a través de su cuenta oficial de Instagram.

En la fotografía se puede ver a la conductora con una gran sonrisa en su rostro, mientras disfruta de unos mates y como no podía pasar desapercibido un imponente paisaje de fondo.

En la publicación, Luna se dedicó a agradecer por todo lo que está viviendo, sin embargo algo llamó la atención de los seguidores, algo que no dejaron pasar por alto.

Muchos pusieron en duda si realmente era la modelo quien estaba en la fotografía, o si se hizo algo en la cara, porque según indicaron está muy cambiada.

Si bien el posteo de Silvina recibió más de 16 mil “me gusta” por parte de los usuarios de Instagram, los comentarios solo se centraron en las críticas de su rostro.

Entre los comentarios más destacados los fans de la actriz escribieron: "Te cambiaste la cara, ¡sos otra!" y "Es otra directamente, ¿qué te hiciste?", lanzaron contundentes en las redes.

Otras Noticias