Las sorprendentes apariciones de Romina Yan en sueños de sus padres y las ex "Chiquititas"

Cris Morena, Gustavo Yankelevich y las actrices vivieron esas experiencias.
lunes, 25 de enero de 2021 · 13:58

Romina Yan falleció hace 10 años, pero su recuerdo sigue vive en el público al que conquistó con su talento y en las personas que la conocieron. 

Así lo reflejan las experiencias que tuvieron Cris Morena, Gustavo Yankelevich y las actrices que compartieron con la artista la serie "Chiquititas", un clásico de la televisión.

La madre de la actriz reveló el último mensaje que recibió de su hija, a las tres de la madrugada, donde le reconocía las similitudes y diferencias que tenían. 

Cuando Cris le respondió que, a pesar de las apariencias, eran muy diferentes; Romina le respondió con la dulzura que transmitieron todos sus personajes. 

Fuente: (La Música de Cris Morena) 

Sí, por eso siempre vuelvo a vos.

En las últimas horas, Georgina Mollo, perteneciente a la primera camada de "Chiquitas", escribió un conmovedor mensaje relatando el sueño que tuvo con la cantante.

Siempre es lindo soñar con tu sonrisa. 

Por su parte, Gustavo Yankelevich relató en una entrevista cómo Romina Yan le hablaba en sueños de personas que no conocía y al revelarlo con la terapeuta que compartían se enteró que era un proyecto real que ella tenía.