Matías Defederico desmintió a Cinthia Fernández y contó detalles de su tenso vínculo

El futbolista se sinceró en las redes.
lunes, 25 de enero de 2021 · 20:58

Cinthia Fernández suele compartir detalles de su vida privada en los programas de televisión, y esta vez su expareja decidió responderle a través de las redes sociales.

Como sabemos, la modelo y el futbolista tienen una tensa relación desde su separación. Hace unos meses atrás, comenzaron un litigio judicial que complica aún más su vínculo.

La panelista de LAM detalló que el futbolista no cumple con la cuota alimentaria que acordaron en la mediación, y hasta mostró una carta documento en la que él le pide que ella pague por el alquiler de la casa donde vive con sus hijas.

Luego de comentar esta situación en el programa de El Trece, comenzaron a surgir más rumores sobre las faltas de Matías con Charis, Bella y Francesca. Ahora, él le responde a la bailarina.

A través de su cuenta oficial de Instagram, contó la decisión que tomó contra la artista: "Sigo pagando la de mis hijas, no pago más la de CF". Y también reveló que estuvo en los dos partos junto a ella.

"Tus hijas están aisladas, ¿te pusiste a disposición por si necesitaban algo?", le consultó un internauta y el exesposo de Cinthia afirmó: "Verdadero, estamos hablando desde anoche que me enteré".


Otro fanático le preguntó si se considera buen padre, y la expareja de la influencer reconoció: "Eso habría que preguntarles a ellas tres el día de mañana, ellas serán mi mejor juez de la vida, no soy yo quien deba responder eso".

Finalmente, un internauta quiso saber si se arrepiente por haberse involucrado con Fernández "por toda su exposición mediática". Sin embargo, él lo desmintió: "Jamás me arrepentiría de las hijas que tengo" y dijo que respetaba "su manera de vivir".

Otras Noticias