No estaba en los planes: Noelia Marzol y Ramiro Arias tomaron la decisión más inesperada

La modelo explicó los motivos en una entrevista.
lunes, 25 de enero de 2021 · 21:38

El año parecía haber empezado de la mejor manera para Noelia Marzol, ya que entre muchas otras cosas se había empezado a preparar para su casamiento.

De hecho, la bailarina compartió algunas imágenes de su vestido de novia en las redes sociales, como para apaciguar un poco la ansiedad.

Sin embargo, Noelia brindó una entrevista para Ciudad Magazine, y ahí reconoció que la fecha estipulada para su boda era precisamente hoy, 25 de enero de 2021.

Pese a las especulaciones del caso, la actriz dejó en claro que se trató de una decisión consensuada con su pareja, ya que el futbolista tenía un partido muy importante en la provincia de Santa Fé.

"Con Rami estamos re bien. Pero tuvimos que postergar la boda porque si ayer Quilmes le ganaba a Atlético de Rafaela, él tenía que quedarse allá”, detalló Marzol, echando por tierra todo tipo de rumor.

Aunque claro, el equipo del novio de la artista terminó perdiendo su encuentro por penales, y el sueño de ascender a primera con Quilmes quedó en la nada.

Finalmente, Noelia aseguró que deberán buscar una nueva fecha, pero que seguramente no será pronto por el tiempo que requiere hacer el pedido en el Registro Civil.

Igualmente, la modelo dejó bien en claro que su relación está en el mejor momento: “Más amor que suspender mi boda por un ‘posible’ partido creo que no existe". 

Otras Noticias