No la teníamos: Isabel Macedo dejó sin palabras a todos al revelar su nueva forma de viajar

La actriz no deja de sorprender con sus facetas ocultas.
lunes, 25 de enero de 2021 · 19:45

Desde que se alejó de las cámaras de televisión, Isabel Macedo vive una vida que muchos querrían, con viajes a lugares maravillosos.

Aunque su perfil bajó considerablemente, sobre todo desde que está en pareja con el exgobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, la actriz igualmente sigue muy activa en las redes sociales.

Hace algunas horas, Isabel decidió subir algunas imágenes a su cuenta de Instagram, en las cuales mostró los paisajes mágicos de sus vacaciones en la provincia de Salta.

Sin embargo, lo más llamativo del caso fue que en esta oportunidad, la artista y su esposo decidieron innovar y realizar su viaje en moto.

Por eso, además de compartir estas postales, Macedo se tomó el trabajo de subir unos videos del recorrido que hicieron con Urtubey.

"Acá estamos. En el país más lindo del mundo, en una provincia que no deja de sorprenderme. Ya la recorrí de punta a punta y la sigo amando cada día más. Te amo Salta" escribió la intérprete.

Luego, detalló esta nueva experiencia sobre dos ruedas: "Sí. En moto. Sí. Ahora también soy #rider. Les dejo unos videos del camino para los que nunca vinieron y para los que si también. Así, de algún modo, vuelven a viajar con el recuerdo".

Por otra parte, a través de sus historias Isabel también posteó imágenes de los lugares a donde fueron, que incluyó una bodega del lugar y varios sitios típicos.