Sigue la polémica: Jorge Rial lanza un contundente mensaje a través de su Twitter

El conductor hizo su descargo en las redes.
lunes, 25 de enero de 2021 · 17:07

Durante las últimas jornadas, el programa de “Intrusos”, conducido por Jorge Rial estuvo en el ojo de la tormenta debido a una serie de escándalos internos.

En este contexto, recordemos que Guido Záffora habló de su renuncia al ciclo de Rial y dejó mal parado a varios de sus compañeros: “Me guardé cosas por decir, no tenía afinidad con todos”.

Después salió a la luz la existencia de un chat de WhatsApp en el cual no estaba incluido el conductor, sin embargo si estaban Záffora, Adrián Pallares y Marcela Tauro, entre otros.

Asimismo, desde la revista “Paparazzi” dieron a conocer que Débora D’Amato fue sacada de ese grupo para evitar que se pueda filtrar alguna información hacia el periodista.

Detrás de todas estas versiones, Jorge Rial lanzó a través de su cuenta de Twitter un mensaje sin receptor, pero que dejó a todos perplejos.

“Viviste de un programa y ahora tiras basura. Son pedacitos de vos que se van esparciendo por el aire. Antes hablaste mal de los otros. Y así toda tu pequeña vida. Sí, a vos te digo”, escribió el presentador en las redes.

De inmediato, los usuarios de Twitter empezaron con las reflexiones y quisieron saber un poco más de esta historia sin fin.

Muchos de los seguidores de Rial apuntaron contra Záffora, quien fue el último en alejarse del programa, mientras que otros involucran a Tauro o a Luis Ventura ¿Para quién habrá lanzado este palo el conductor?

Otras Noticias