Sofi Jujuy Jiménez reveló las consecuencias después de un alocado cumpleaños

La famosa se animó a contar los detalles.
lunes, 25 de enero de 2021 · 23:23

A pesar de la pandemia de coronavirus, Sofi Jujuy Jiménez quiso celebrar su cumpleaños número treinta junto a sus amigos más cercanos y subió algunas postales en sus redes sociales.

Como todos los años, la famosa esperaba esta fecha especial para festejar con sus seres queridos y esta vez eligió hacerlo al aire libre con la playa de fondo.

Desde su cuenta oficial de Instagram, la diosa argentina transmitió su alegría de haber podido estar con sus amigos después de tantos meses de aislamiento frente a la pandemia.

"Los últimos dos videos resumen TODO lo que fue esta burbuja del amor. ¡Gracias, gracias y más gracias! P/d: Amo que se prendan a mis locuras 🙈🤣 ¡¡¡SON TODO!!!", afirmó la artista.

Además, en sus stories Sofi contó cómo fue este lunes después del alocado festejo que incluyó fogón, guitarra y mucho baile. Incluso, en un momento se emocionó al dedicarle palabras de agradecimiento a los presentes.

Este lunes, la artista subió algunos videos en donde mostró que tenía su rodilla morada, al parecer por algún descuido durante su cumpleaños. "¡Miren esto!", dijo ella al mostrar el golpe.

También, la modelo confesó que tiene algunos problemas con su voz y tuvo que tomar té con miel y jengibre para poder hablar en su lugar de trabajo.

Una vez más, Jujuy Jiménez demostró su profesionalismo al cumplir con sus compromisos laborales a pesar de que no estaba en su mejor día. ¡Una profesional!