Su salud está en riesgo: Sergio Lapegüe fue internado en las últimas horas y preocupa su estado

El periodista radial y televisivo regresó de unas vacaciones en el exterior y su vuelta al trabajo se complicó.
lunes, 25 de enero de 2021 · 08:50

Sobre finales del 2020, Sergio Lapegüe y su familia se tomaron unos días de descanso en República Dominicana. Allí disfrutaron de las paradisíacas playas y compartieron cada instante en las redes. Durante los últimos días, el popular periodista de Todo Noticias armó las valijas y regresó a la Argentina. Lape tenía previsto retomar su actividad laboral el primero de febrero; sin embargo, las cosas se complicaron. 

En las últimas horas se conoció que el papá de Mica Lapegüe dio positivo en coronavirus y fue internado en el Sanatorio Juncal de Temperley. Cabe señalar que el integrante de la Lapeband es asmático, por lo que se lo considera paciente de riesgo. Recordemos que allá por agosto del año pasado, Lapegüe fue hospitalizado debido a que tuvo contacto estrecho con Roxy Vázquez, su compañera de programa que dio covid 19 positivo. Afortunadamente, en aquella oportunidad, a Sergio el resultado le dio negativo y regresó a su casa junto a su familia. 

Pero ahora las cosas se complicaron y, según informó La Nación, el conductor de El Trece tendría el virus alojado en su pulmón derecho. Hasta el momento nadie de su entorno habló al respecto y solo se supo de su internación. Tiempo atrás, el esposo de Bochi sostuvo que necesitaba bajar un cambio y descansar de la rutina diaria, por lo cual emprendió viaje rumbo al exterior. Cuando recién comenzó el aislamiento social y obligatorio, Lapegüe dialogó con Teleshow y contó lo difícil que era vivir con asma, ya que, cuando le daban crisis agudas, se le cerraba el pecho y no podía respirar.

Cuando recibió su resultado no detectable, el conductor de "Atardecer de un Día Agitado" destacó la importancia de los cuidados necesarios para evitar contagios. En aquella oportunidad también le realizaron diversos estudios preventivos, como análisis, tomografías y un test serológico, para ver si había estado en contacto con el virus.

Otras Noticias