Tras ganar "MasterChef Celebrity", Claudia Villafañe demostró su simpleza a pesar de la fama

La empresaria despertó aplausos.
lunes, 25 de enero de 2021 · 22:32

Hace unas semanas atrás, Claudia Villafañe se consagró como la ganadora de la primera edición del reality de cocina de Telefe. Mediante el programa, muchos pudieron conocerla más de cerca.

Aunque en un principio dudó en aceptar la propuesta, luego la empresaria recibió el apoyo de sus hijas y decidió competir en el ciclo reconocido a nivel mundial.

Rápidamente, por su sencillez y carisma, la campeona de "MasterChef Celebrity" se convirtió en la gran revelación del concurso, la preferida del jurado y la mejor compañera de los demás competidores.

En medio de la competencia, falleció Diego Armando Maradona, y ella solo faltó dos galas. Luego, la exesposa del Diez admitió que sentía una gran responsabilidad y ganas de continuar en carrera.

Luego de visitar programas como "Cortá por Lozano" y "Flor de Equipo", Claudia grabó un video que recién ahora subió a su cuenta oficial de Instagram.

"Señora, no todo es Flor Peña y Vero Lozano. Hay que llegar a casa, lavar los platos que quedaron de la mañana, pasar la aspiradora y todas las tareas domésticas", dijo la mamá de Dalma y Gianinna.

¿Qué voy a hacer? No todo es televisión.

Así, Villafañe se convirtió en toda una influencer y cada vez se anima a contar más de su día a día. Además, luego de "MasterChef Celebrity", superó el millón de followers en Instagram. ¡Una genia!

Otras Noticias