"Tu madre": Maxi López sorprendió con un recuerdo de Wanda Nara en el cumpleaños de Valentino

El futbolista se desahogó en redes sociales.
lunes, 25 de enero de 2021 · 14:31

Maxi López utilizó las redes sociales para saludar a Valentino, el primer hijo que tuvo con Wanda Nara, y sorprendió con una anécdota inédita del nacimiento del pequeño. 

Es la primera vez que el futbolista hace referencia a la esposa de Mauro Icardi en un posteo, especialmente uno dedicado a sus hijos. 

Valentino cumple 12 años y el deportista reveló cómo se enteró que el niño estaba por nacer, como también los entretelones de la situación. 

Era una tarde de enero en la congelada Moscú a -35 grados cuando recibí el llamado de tu madre que estaba en la Argentina. 

Fuente: (Revista Pronto)

Maxi confesó que sintió que "era el momento" y no le importó que los directivos del club ruso en el que jugaba en ese momento no quisieron darle el permiso para viajar. 

Esa noche de 2009 de hace 12 años atrás me regalaste el privilegio de ser padre. Feliz cumple, hoy lejos pero siempre cerca con todo mi corazón.

El ex River Plate remarcó que está lejos, pero siempre tiene presente a Valentino, quien vive con su madre y Mauro Icardi en Francia.

Maxi López no tiene una buena relación con Wanda Nara y mantienen frecuentes cruces mediáticos, como también varias demandas judiciales. 

Otras Noticias