Un nuevo escándalo empaña a “MasterChef Celebrity”: una coincidencia pone en juicio a la final

Se generó una gran duda en la final del reality.
lunes, 25 de enero de 2021 · 18:07

Hace algunas semanas atrás llegaba a su final la competencia de “MasterChef Celebrity”, donde se consagró como campeona Claudia Villafañe.

En este contexto, salió a la luz un detalle no menor respecto al plato que la famosa presentó durante el último programa.

Todo indica que a pesar de la gran devolución que la exmujer de Maradona recibió por parte de Germán Martitegui, en el restaurante del chef hay un plato muy similar al que la participante del reality preparó.

Recordemos que la prueba de la “gran final” del concurso consistía en preparar un menú que incluya 3 platos, una entrada, plato principal y postre.

La participante del ciclo hizo como entrada una burrata con tomates confitados, frutillas y vinagreta de vainilla, el plato que sorprendentemente hace un tiempo se hace en el restaurante de Germán.

Para el plato principal, Villafañe sorprendió al jurado de "MasterChef" tras deshuesar un conejo, el cual lo hizo relleno con solomillo de cerdo envuelto con panceta, y de acompañamiento puré de zanahoria y queso mascarpone.

Sumado esto, la madre de Dalma y Gianinna presentó un postre muy especial que contaba con un cremoso de chocolate blanco con helado de banana casero.

De esta manera, la campeona del programa deleitó a los integrantes del jurado, sin embargo tras darse a conocer la coincidencia de los platos ¿abrirá una nueva polémica en la final?

Otras Noticias