"Al natural": Karina Jelinek comenzó el día con una nueva y deslumbrante foto de su look

La modelo se lució nuevamente ante sus fans.
martes, 26 de enero de 2021 · 17:34

Desde que comenzó el verano, Karina Jelinek no paró de compartir fotos y videos en sus redes sociales, ya sea desde el trabajo o bien en sus lugares de relax.

Actualmente, la modelo se encuentra de vacaciones en Tulum, México, y desde allí también se dedica a subir contenido a la web.

Con esa energía positiva que tanto la caracteriza, Karina volvió a deleitar a sus fans hoy, luego de compartir una nueva y deslumbrante foto de su look.

Para comenzar el día de la mejor manera, la carismática actriz compartió un video en sus historias de Instagram desde el exclusivo hotel donde se hospeda. Allí escribió:

Al natural.

Aunque el objetivo principal de su viaje es relajarse y pasarla bien, Jelinek igualmente aprovechó su estadía en este paradisíaco lugar para hacer algunas sesiones fotográficas en la playa.

Es evidente que su amor por las pasarelas y las cámaras es muy intenso, y por eso se dio este gusto luego de muchos meses sin poder hacer eso que tanto le gusta.

La propia Karina, admitió meses atrás que una de las cosas que más extrañó durante el confinamiento fueron, precisamente, sus producciones, algo que finalmente pudo volver a disfrutar.

Otras Noticias