Con esta serie de imágenes, Ángel De Brito apareció en redes e informó el resultado de su hisopado

El famoso comunicador estuvo aislado tras el covid positivo de Mariana Brey, su compañera de programa.
martes, 26 de enero de 2021 · 12:56

En el día de ayer, Ángel De Brito se ausentó de "Los Ángeles de la Mañana" y Laurita Fernández ocupó su lugar. Lo que sucedió fue que el periodista de espectáculos tuvo contacto estrecho con Mariana Brey, una de sus angelitas, que dio positivo en covid 19. Tras la espera, finalmente el conductor de "El Espectador" reveló el resultado de su hisopado. Además, las otras panelistas del ciclo fueron aisladas y también se realizaron el test para descartar un contagio.

Maite Peñoñori, Mercedes Ninci y Barby Franco fueron quienes reemplazaron a Cinthia Fernández,  Andrea Taboada y Mariana Brey tras su positivo. Por su parte, la colega del exjurado del "Bailando por un Sueño" contó esta mañana que había perdido el olfato, al igual que su pareja, Pablo, quien presentó diversos síntomas.

Fuente: (El Trece)

Durante la jornada de hoy, una de las angelitas informó que De Brito compartió en su cuenta de Instagram que su resultado dio negativo. Además, el exconductor del "Cantando 2020" publicó en sus historias una serie de imágenes donde mostró el proceso del hisopado y aseguró que son solo unos segundos de molestia. De esta manera, Ángel tranquilizó a sus seguidores y alegró a sus compañeros de trabajo.

Ayer, Brey contó que el primero en manifestar síntomas compatibles con el virus fue su pareja, por lo cual se realizó la prueba, le dio positiva. En ese momento ella optó por hisoparse también. La compañera de Ángel detalló que Pablo fue internado por una pulmonía bilateral y que por ahora ella solo tenía molestias leves.

Otras Noticias