De qué se trata "The Formula", la película que une a Robert De Niro y John Boyega en Netflix

La trama girará en torno a la Fórmula 1.
martes, 26 de enero de 2021 · 12:46

Robert De Niro y John Boyega son las nuevas incorporaciones estelares de Netflix gracias a "The Formula", la película que protagonizarán.

El emblemático actor tendrá como director a Gerard McMurray, un conocido de la plataforma que ya tuvo en sus manos a "Burning Sands" en el año 2017. 

Como lo anticipa su nombre, el film girará en torno a la Fórmula 1 y la vida de un piloto que termina trabajando en el escape de un grupo de delincuentes para salvar a su familia.

De Niro regresará a Netflix tras el éxito mundial de "The Irishman" de Martin Scorsese y lo hará no solo como protagonista, sino también como productor.

Fuente: (Netflix)

Es la primera vez que el neoyorquino compartirá pantalla con el protagonista de la saga "Star Wars", quien debutará en el líder de streaming. 

El director suma un nuevo proyecto a la otra película que está filmando junto a Christian Bale y Margot Robbie, de la que se desconocen más detalles.

Por si fuera poco, el productor también estará tras bambalinas en otra producción junto a otro peso pesado de la actuación, John Malkovich.

Por lo que tendremos Robert De Niro para rato, acrecentando la leyenda de este intérprete que es considerado por muchos como uno de los mejores de la historia. 

Otras Noticias