Diez años menos: Adabel Guerrero compartió con sus fans su cambio de look

La artista subió una postal en la peluquería.
martes, 26 de enero de 2021 · 21:47

Adabel Guerrero es una de las figuras más populares del ambiente artístico, quien no tiene miedo a los cambios estéticos y se anima a verse distinta frente al espejo.

Aunque la mayoría de su vida la modelo mantuvo su cabello oscuro, luego del nacimiento de su hija Lola, decidió hacer un cambio y optó por aclararse la melena.

Aunque muchos prefieren la anterior versión de la bailarina, ella sigue apostando por un color claro y esta vez volvió a pasar por la peluquería.

¿Qué les parece el cambio?

La famosa subió una postal en donde mostró el antes y el después de su visita por el salón de belleza y expresó su alegría por haber optado por una transformación.

"Gracias, @leoleivapeluqueria, por estar presente en cada cambio que quiero reflejar en mi exterior. Siempre acompaña mis cambios internos una nueva imagen para reflejarlos. ¡Te quiero!", destacó Adabel.

Tras su posteo, la artista cosechó miles de likes y en solo dos horas superó los 30 mil. Además, muchos aseguraron que el flequillo le quedaba mucho mejor. "Diez años menos", le dijo un internauta.

También hubo quienes compararon a la influencer con Rocío Guirao Díaz, Adriana Salgueiro y Adriana Aguirre. ¿Se copió de alguien?

Otras Noticias