El tierno mensaje que le dejó Eugenia Tobal a Sofía Zámolo en su peor momento

La actriz aconsejó a la modelo públicamente.
martes, 26 de enero de 2021 · 23:57

Desde hace unos meses, Sofía Zámolo decidió contarle a sus seguidores la difícil situación que vive su madre al luchar contra un cáncer de páncreas e hígado. Desde ese momento, habla abiertamente del tema.

En las últimas semanas, la modelo aseguró que su mamá se encuentra en un estado delicado de salud y pidió oraciones y buenas energías para que sufra lo menos posible.

Luego de varios posteos dedicados a su progenitora, este martes la famosa quiso dejarle un mensaje a California, su pequeña hija de pocos meses de vida. "Hija: llegaste a mi vida para darme paz", comenzó diciendo.

"Para llenar los momentos de ternura y pura sonrisa. Gracias y perdón por venir en un momento tan difícil. Prometo darte todo de mí para que seas una buena y linda persona por dentro que es lo que realmente vale", expresó sincera la artista.

Luego, Sofía siguió diciendo con dolor: "Espero que puedas entender el momento que me toca vivir hoy. Hago lo posible para no transmitirte mi angustia, mis miedos, mi desesperación que siento al ver a mi mamá como la veo cada día".

 Espero estar siendo la mejor madre que te mereces. Me parte el alma pensar en lo que te toca vivir a mi lado.

Al leer estas palabras de la diosa argentina, Eugenia aprovechó para aconsejar a su colega: "Yo te juro que ellas lo entienden. Vos solo tenés que contarle, explicarle y ella lo va a entender".

"Me tocó vivir lo mismo, Sofi. Creeme que ellas saben acompañar y ayudarnos a sobrellevar esos momentos. Te abrazo fuerte", expresó Tobal para Zámolo. ¡Qué buen gesto!

Otras Noticias