"Emocionada y feliz": China Suárez vivió un momento más que especial que nunca olvidará

La artista subió postales en sus redes.
martes, 26 de enero de 2021 · 23:58

China Suárez es una de las figuras más populares de las redes sociales, quien pocas veces comparte contenido junto a sus familiares, con el fin de preservar su privacidad.

Sin embargo, este martes la actriz hizo una excepción al tratarse de un acontecimiento tan importante para ella y no pudo evitar compartirlo con sus fanáticos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la artista subió un par de postales a sus stories en donde demostró que acompañó a una persona muy especial en un día inolvidable.

Y un día se casa tu hermano. Toda la felicidad del mundo

Totalmente orgullosa por el gran paso que tomó su hermano, la China contó que se encontraba muy emocionada y quiso acompañarlo en esta nueva etapa junto a su reciente esposa.

Luego, la pareja de Vicuña reconoció su felicidad por el gran gesto de Agustín: "Escuchar a mi hermano hablarle con ese amor y respeto a su mujer es todo lo que está bien".

Luego, la diosa argentina reveló que mandó a confeccionar los outfit de Rufina y Magnolia en Uruguay, inspirados en un estilo antiguo.

Por supuesto, las pequeñas derrocharon carisma y ternura en la ceremonia que debido a la pandemia de coronavirus incluyó barbijo y protocolo. A pesar de eso, Suárez vivió un momento maravilloso. 

Otras Noticias