Escándalo total: Sofía Jujuy Jiménez generó polémica y quedó involucrada en una fuerte acusación

La popular figura de los medios festejó su cumpleaños en plena pandemia y recibió diversas críticas.
martes, 26 de enero de 2021 · 14:09

Durante el fin de semana, Sofía Jujuy Jiménez festejó sus 30 años con un gran despliegue en la playa, junto a sus amigos. La licenciada en comunicación social escogió la Costa Argentina como escenario para la celebración, pero no respetó las normas sanitarias ni el distanciamiento social. Esta actitud por parte de la mediática figura molestó a los trabajadores de América SATSAID (Sindicato Argentino de Televisión Servicios Audiovisuales Interactivos y de Datos).

La ex de Juan Martín del Potro se desempeña como conductora junto a Horacio Cabak en "Informados de Todo" y causó enojo por su irresponsable accionar. La organización sindical redactó un fuerte descargo que le hizo llegar a las autoridades de América TV, en el cual repudiaron el hecho de que Jujuy Jiménez haya festejado en medio de la pandemia por coronavirus.

El malestar de SATSAID también fue porque la expareja de "El Pelado" López compartió al aire del ciclo que conduce las imágenes y videos del festejo, y se lo tomó con humor. A través de las redes, la morocha publicó una seguidilla de fotografías donde se la vio sin distanciamiento y en medio de un amplio grupo de personas, lo que pone en riesgo su salud y la de sus compañeros de trabajo.

El presente sentimental de Sofía

Sobre finales del 2020, Jujuy Jiménez blanqueó su vínculo afectivo con el polista Jerónimo del Carril. A pocos meses de conocerse, la modelo argentina anunció que ya no estaban más juntos. Luego, en una entrevista que dio para la revista Caras, explicó los motivos. Según contó Sofía, Jerónimo debía viajar alrededor de tres meses al exterior por trabajo y no querían estar separados tanto tiempo, por lo cual, le pusieron punto final al amor. Tal es así, que ahora ella se encuentra nuevamente soltera y enfocada al 100 por ciento en su carrera.

Otras Noticias