Firme respuesta: Barby Franco realizó una fuerte confesión tras su separación de Fernando Burlando

La modelo habló sobre un tema delicado que involucra al abogado.
martes, 26 de enero de 2021 · 18:53

Tras confirmar su separación, Barby Franco se refirió nuevamente sobre cómo se encuentra su vínculo con Fernando Burlando, y dejó un título más que interesante.

Durante la emisión de hoy de "Los Ángeles de la Mañana", se estaba debatiendo sobre las compras que Rocío Oliva hace con la tarjeta de Diego Maradona tras terminar su noviazgo, y esto le dio pie a la bailarina para hacer una fuerte confesión.

Fue Maite Peñoñori quien habló sobre el caso del crack argentino y su expareja, y en ese momento Barby intervino para contar que ella también usa la extensión de la tarjeta que le dio Burlando.

Laurita Fernández, conductora del programa por estos días, le consultó a la modelo sin dar vueltas: " ¿Vos tenés la tarjeta, tenés extensiones?", y su respuesta fue contundente.

Sí, yo cuando me separé la primera vez, seguí usando la tarjeta. Y esta vez, también.

No conforme con esta declaración, Franco fue por más y lanzó un comentario muy picante, en referencia a lo que haría en caso de que el letrado cancele dicha tarjeta.

La llega a cortar y le prendo fuego la casa.

De cualquier forma, Barby aclaró que los gastos salen de lo que ella misma gana, y ante la insistencia de sus compañeras, dijo que solamente utiliza la tarjeta "a veces".

Otras Noticias