Flavio Mendoza responde contundentemente a las acciones legales que iniciará Carmen Barbieri

El bailarín fue claro con sus declaraciones.
martes, 26 de enero de 2021 · 20:14

Desde que Carmen Barbieri contrajo coronavirus, fueron muchas las repercusiones que se generaron, una de las principales fue por los dichos de Flavio Mendoza.

Recordemos que el productor manifestó que la actriz es “hipocondríaca” y que cualquier cosa que le pasa ya lo toma a la tremenda.

Las declaraciones del bailarín llevaron a que Carmen dejara todo en manos de su abogado, pues ella quiere que “tome las acciones necesarias al respecto”.

Tras las declaraciones de Barbieri y el enojo de Fede Bal, el coreógrafo rompió el silencio y habló para la pantalla de “Intrusos”, donde manifestó estar arrepentido por lo que dijo.

Fuente: (América)

“Lo único que tengo para decir es que Carmen está con covid 19, no la está pasando bien y lo que estoy haciendo es apoyar a que ella esté bien y es lo único que me importa. Después, todo lo demás, digan lo que quieran”, expresó Flavio.

Respecto a las acciones legales que la actriz quiere iniciarle, Mendoza comprendió su postura y aseguró: “Una mancha más al tigre. Que yo le conteste algo sería muy poco caballero y poco coherente de mi parte”. 

Sumado a esto, el productor aseguró que tuvo una charla con el hijo de Carmen y que quieren esperar a que ella esté bien para luego actuar.

“Yo voy a estar acá bancándola porque es una persona que quiero, y les pido a los periodistas que piensen en su salud y no la molesten. Cuando esté todo bien, volvemos al ruedo”, expresó Flavio.

Otras Noticias