"Fui sola": el crudo relato de Cinthia Fernández que desmiente a Matías Defederico

Por primera vez, la panelista confesó un terrible momento.
martes, 26 de enero de 2021 · 16:19

Cinthia Fernández utilizó las historias en Instagram para desmentir a Matías Defederico, quien la acusó de mentirosa por asegurar que ella había ido a dar a luz en soledad.

La panelista se hizo eco de las palabras del padre de sus hijas y relató los pormenores de la situación, completamente desconocida hasta el momento.

Poco a poco, la bailarina detalló cómo tuvo que manejar con trabajo de parto hasta la clínica, mientras su entorno intentaba localizar al futbolista.

Sí, fui sola. Manejé desde mi casa en zona norte hasta la Clínica Suizo, donde fui a parir sola.

Cinthia reveló que la internaron de urgencia porque su situación era dramática y que Defederico llegó a último momento, cuando ella ya estaba preparada. 

Él no me creía hasta que lo ubicaron y le avisaron que yo estaba por parir. Pensaba que yo hacía todo eso para llamar la atención. 

Se trata de un nuevo round en el histórico enfrentamiento de la actriz con su exmarido, con quien mantiene varias denuncias de un lado y del otro.

Cinthia Fernández sigue exigiendo que pague la cuota alimentaria, mientras Matías Defederico le pidió el alquiler de la casa donde su expareja vive con sus hijas.

Otras Noticias