Impresionante: Guillermina Valdés capturó a su hija Helena en esta situación y nos dejó sin palabras

La famosa figura compartió en las redes un clip audiovisual que sorprendió por completo.
martes, 26 de enero de 2021 · 11:21

Guillermina Valdés ya lleva más de dos millones de seguidores en Instagram y a diario los sorprende con diversos posteos y contenido relacionado a su vida laboral y también más privada. Tal es así, que en las últimas horas la famosa figura de 43 años compartió un video que causó sensación entre los internautas. Guillermina también atraviesa un gran presente sentimental junto a Marcelo Tinelli, de quien se distanció un tiempo allá por mayo del año pasado. Ambos arreglaron las cosas y recompusieron una larga y duradera relación de ocho años.

La empresaria y poseedora de Guiv se muestra cada vez más activa dentro de la escena virtual y en la jornada de ayer recolectó alrededor de 11 mil corazones en un video donde capturó a su hija Helena. La dueña de los zapatos Valdez grabó a su heredera mientras estaba en su batería, muy concentrada. Guille mostró muy orgullosa una parte del increíble ensayo de Helena y obtuvo todo tipo de reacciones. 

Tanto Marcelo como la mamá de Dante, Paloma, Helena y Lorenzo se mantiene en constante interacción en las redes sociales y días atrás él expuso a la empresaria a través de un clip audiovisual. Resulta que el Presidente de San Lorenzo de Almagro posteó una secuencia a modo de recuerdo desde Colorado, Estados Unidos. Allí Valdés practicó una actividad en la nieve, de repente perdió el control y sin querer chocó a una persona. 

Por otro lado, la ex de Sebastián Ortega está muy enfocada en su presente laboral como empresaria y hace un tiempo dialogó con Teleshow y contó cómo lo vive ella. Según la pareja de Tinelli, ser empresaria es darle trabajo a la gente y confiar en el país donde vive. Además, trabajó con mucha atención sobre el tema de la ecología, la sustentabilidad y la contaminación, y creó su propia línea de cosméticos y productos de cuidado para la piel. Al mismo tiempo, Guillermina aseguró que no le teme al paso del tiempo y que no se preocupa por el deterioro físico, ya que lo más importante es la salud y el cuidarse desde adentro.

Otras Noticias