Irreconocible: Cande Tinelli quedó expuesta en las redes con esta inédita imagen

La popular figura de los medios fue sorprendida por un usuario que compartió un material retro.
martes, 26 de enero de 2021 · 09:37

Cande Tinelli ya lleva más de 4 millones de seguidores en Instagram y a diario los sorprende con diversos posteos. Así lo hizo en las últimas horas, cuando compartió una fotografía inédita de ella. Actualmente, la empresaria de 30 años atraviesa un buen presente sentimental y días atrás aclaró que los rumores de separación con Coti Sorokin no eran ciertos y explicó los motivos por los cuales borró de su perfil postales con él. Tanto Lelé como el músico blanquearon la relación en noviembre del año pasado y desde ese entonces comenzaron una gran aventura de amor.

La hija de Marcelo Tinelli tiene una interacción constante con los internautas en su cuenta de la red de las instantáneas y en la jornada de ayer irrumpió con una imagen del baúl de los recuerdos. Allí se la puede ver a la dueña de "Madness Clothing" de pequeña y muy diferente a como luce ahora. Además, el usuario y amigo de Candelaria que compartió dicha postal también subió una retro de Mica Tinelli y sorprendió.

Respecto a los rumores de crisis con el intérprete de "Nada Fue Un Error", la hija de Soledad Aquino sostuvo que entre ambos todo estaba más que bien y respecto a las fotografías, la modelo aclaró que solo las había archivado porque se había enojado por algo. Desde que se mostraron juntos públicamente realizaron diversos viajes, tanto por el interior del país como por el exterior y disfrutaron al máximo. 

Hace algunas semanas, la hermana de Mica y Juanita jugó con sus seguidores a través de la web y respondió una serie de preguntas muy interesantes, entre ellas, si le gustaría ser madre. Lelé sostuvo que tiene ganas de tener hijos antes de los 35, pero no detalló con quien. Cabe señalar que Coti ya es padre, y nada más ni nada menos que de dos pares de mellizos, fruto de su relación con Valeria Larrarte. En aquella oportunidad, Cande también se refirió a temas de pareja y aseguró que no tendría una relación abierta.

Otras Noticias