Jorge Rial habló del futuro de "Intrusos" y dio pistas del nuevo programa que proyecta para América

El conductor se sinceró en las redes.
martes, 26 de enero de 2021 · 23:16

Jorge Rial es una de las figuras más destacadas de la televisión argentina, quien está al frente de su ciclo de espectáculos desde hace años y actualmente se encuentra emprendiendo un nuevo proyecto laboral.

Este martes, el conductor se animó a responder algunas consultas de sus seguidores desde sus redes sociales y contó detalles de su vida.

Una de las primeras preguntas fue sobre el comienzo de "Gran Hermano", a lo cual el famoso afirmó: "Si viene, no es conmigo". Y fue entonces que quisieron saber si vuelve "con programa nuevo", pero él manifestó: "No me dejan responder".

También alguien quiso saber si el periodista de espectáculos cree que "Intrusos" ya cumplió su ciclo, y él refutó: "Lo vengo escuchando desde años. Pero hasta ahora nadie le llegó a los talones".

Sobre la posibilidad de retirarse de los medios, Jorge bromeó: "Sí, pero se me pasa cuando me doy cuenta de que tendría que trabajar de verdad". Además, sobre la chance de un programa político, él generó expectativa: "¿¿¿Se viene, se viene???".

Asimismo, el influencer reconoció que a pesar de su nuevo proyecto descarta dejar su clásico ciclo: "No voy a dejar 'Intrusos'. Es mi hijo". En cuanto a cómo quedó su vínculo con Marcela Tauro, él reconoció: "Se terminó una etapa. La quiero".

"Me gustaría que estés en un programa de televisión nocturno", le comentaron al papá de More, quien lanzó: "Por ahí te cumplo el sueño" y admitió que no tiene miedo de competir con "ShowMatch" o "MasterChef Celebrity".

Cuando quisieron saber sobre su relación con Luis Ventura, Rial aclaró que no tiene intenciones de revincularse laboralmente con él y hasta aclaró: "Lo quiero".

Otras Noticias