La marcha atrás de la China Suárez con Laurita Fernández: tiembla Nicolás Cabré

El gesto dio que hablar.
martes, 26 de enero de 2021 · 17:50

La China Suárez tomó la decisión de ir marcha atrás con una drástica decisión que tomó con la última ruptura entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré. 

La actriz dejó de seguir en Instagram a la entonces pareja del padre de su hija Rufina, dejando claro el motivo por el que se vincula con la bailarina. 

Sin embargo, frente a la consolidación de la relación entre Laurita y el actor tras su reconciliación, la ex Casi Ángeles retomó el vínculo virtual

Así lo demostró Juariu con una historia en Instagram en la que claramente se ve el cambio de opinión de la China para con la novia de su ex.

Fuente: (El Trece)

Laurita confirmó la reconciliación con Nicolás hace cuatro meses. La actriz tiene una excelente relación con Rufina, la hija del intérprete con la protagonista de "ATAV".

De esta manera, la modelo conforma otra familia ensamblada junto al padre de su hija mayor y Laurita Fernández, como lo hace con la familia que supo forjar Benjamín Vicuña con Pampita.

Tras la cuarentena, Eugenia retomó el trabajo con grabaciones todos los días e hizo sospechar que comenzaron los trabajos para la segunda temporada de "Argentina, tierra de amor y venganza".

Sin embargo, la China Suárez aclaró que no tiene permiso para dar ninguna información al respecto aunque ya compartió una historia junto a Fernán Mirás, otro ex "ATAV".

Otras Noticias