La supuesta hija de Diego Maradona, Damaris Maradona, lanza un desconcertante mensaje

Salieron a la luz detalles inesperados del “10”.
martes, 26 de enero de 2021 · 21:49

A tan solo 2 meses del fallecimiento de Diego Maradona, empezaron a aparecer herederos por todos lados, un conflicto que al parecer no tiene fin.

Durante la jornada de hoy, Luis Ventura dio a conocer un mensaje de Damaris Alejandra, la supuesta hija del exfutbolista persona que no quiere ser parte de este contexto ya que considera un "circo mediático".

A través de su cuenta de Instagram, la mujer habría dado a conocer una fotografía donde es bebé, sumado a esto también mostró su DNI con el apellido Maradona.

 Si esto llegara a ser verdad, quedaría comprobado que la joven en cuestión sería la primogénita de Maradona.

Fuente: América

“Estaríamos hablando de la primera hija reconocida por Maradona que teóricamente es la de la imagen en la que está con Diego en el año 1986 o 1987 cuando él jugaba en el Napoli”, aseguró Ventura.

"Soy Damaris Alejandra Maradona. Cerré mi cuenta en Instagram porque no quiero que me conozca nadie más. No quiero herencia material de mi padre. El llevar su sangre, su apellido y los hermosos momentos que pasamos juntos es la herencia más preciosa que se puede tener”, fue el mensaje leído en el programa.

Sumado a esto, Damaris añadió: “Soy hija reconocida por Diego Armando Maradona, amo a mi padre y toda mi vida lo amaré. Ahora déjenme en paz”.

"Yo no quiero la herencia material de mi papá ni saber nada de mis medio hermanos, y por favor publique esto como publicaron lo de mi cuenta, que cerré para evitar el circo mediático”, sentenció la joven.