Mariana Brey atraviesa uno de los momentos más difíciles desde su positivo en coronavirus

La panelista contó algunos detalles de la situación.
martes, 26 de enero de 2021 · 16:39

Desde que el coronavirus llegó a nuestras vidas, no ha parado de hacer estragos con la salud de las personas. Esta vez le tocó a Mariana Brey, motivo por el cual todo el grupo de “Los Ángeles de la Mañana” se tuvo que aislar.

La panelista contó en las últimas horas, desde su casa, cómo se encuentra su marido, quien al parecer es el que peor la está pasando con esta terrible enfermedad.

La periodista está muy preocupada, pues los estudios indican que la salud de Pablo Melillo está delicada: “Ayer, a partir de la internación de mi marido, se hizo una tomografía que dio que tenía una pulmonía bilateral y por eso quedó internado”.

“Lo que me explicaba el doctor, que me llama por teléfono, es que los dos pulmones estaban tomados por el virus, pero no muy profundamente. Es lo que pude entender y por eso él no necesita un respirador”, explicó Mariana.

Fuente: (El Trece)

Recordemos que los médicos que hacen el seguimiento de los pacientes con coronavirus mantienen al tanto a sus parientes del contexto, como fue el caso de Brey.

Sumado a esto, la angelita detalló que este tipo de estudios se tendrán que llevar adelante por lo menos cada 15 o 30 días para ver la evolución del paciente.

Lo que también sentenció un poco preocupada la mujer de Pablo es que “le va a llevar un tiempo volver a tener los pulmones como los tenía antes”.

Cabe destacar que luego de haber dado positivo en el test, Mariana Brey junto a sus compañeros de trabajo quedaron aislados y desde sus casas llevan adelante el programa de "LAM".

Otras Noticias