Más argentino que el mate: se reveló esta nueva faceta de Mirko y resultó irresistible

El niño y una habilidad que nos emocionó.
martes, 26 de enero de 2021 · 12:07

Ya no queda ninguna duda del compromiso absoluto de Marley a la hora de mantener motivado y activo a Mirko en medio del receso de verano.

A lo largo de toda la cuarentena fuimos testigos, a través de las redes del popular conductor televisivo, del nuevo desafío académico de Mirko. Al iniciar su camino en la sala de jardín de infantes de 2 años, el niño se lució todo el año.

Si bien la virtualidad cortó algo del entusiasmo que tenía el niño más famoso de las redes por conocer a sus compañeros de colegio, de a poco logró amoldarse a sus clases por Zoom y demostró gran destreza en diversas disciplinas.

En medio de sus merecidas vacaciones, el popular gurrumín no da tregua y explora nuevas facetas. A través de su plataforma oficial de YouTube, pudimos formar parte de una nueva habilidad que logró emocionarnos.

Mi primer recital del año.

Con mucho esmero, el ahijado de Susana nos deleitó con una tierna interpretación con su bombo y dejó de manifiesto lo vinculado que está a sus raíces. Además, en el video pudimos apreciar su hermoso instrumento, que hasta se encontraba personalizado con su nombre.

El arte no es lo único que divierte al primogénito de Alejandro. Esta mañana y mediante su cuenta oficial de Instagram, formamos parte de sus clases de béisbol en las que, también, obtuvo un gran desempeño.

Ya domino el fútbol, ahora voy por el béisbol.

Otras Noticias