Matías Alé reveló un dato inesperado sobre su relación con Graciela Alfano: "Era con total libertad"

El actor contó algunos detalles que vivió con la modelo.
martes, 26 de enero de 2021 · 17:13

La relación que tuvieron Graciela Alfano y Matías Alé es una de las más recordadas de los últimos tiempos, no solo por los escándalos a los que se enfrentó, sino por el período compartido.

Recordemos que el actor estuvo junto a la modelo casi diez años de su vida, donde tuvieron vivencias hermosas y quedaron anécdotas para recordar con mucho cariño.

En este contexto, el joven fue invitado al programa de “Flor de Equipo”, donde contó algunas historias que tienen que ver con su relación con Graciela.

Entre ellas, hubo una que se llevó la atención de todos durante la transmisión, pues Matías contó que hace un tiempo tenía la extensión de la tarjeta de Alfano, y sin límites.

Pero Flor Peña quiso saber un poco más de esta situación; por ello, caló más hondo: “Hace poco, revelaste que Alfano te dio una extensión de su tarjeta sin tope de gasto. ¿Qué fue lo más caro que te compraste?”.

Sin ningún tipo de inconveniente, Alé confesó: “Un saxo en París. Imaginate lo que salía”, dijo el actor. De inmediato, Marcelo Polino agregó: “Carísimo. Lo vendés ahora y te comprás una cochera en Almagro”.

Con un poco de humor, el artista confesó: “Ella ya me había dicho que le gustaba cómo tocaba el saxo Facundo Arana. Y me decía ‘deberías aprender a tocar saxo’. Así que me lo compré y le caí con la valijita. Me habrá salido mil y pico de euros”.

Asimismo, Matías Alé confesó que jamás aprendió a tocar el instrumento y aseguró: “No me dijo nada Graciela, era con total libertad. ¡Le mandamos un beso!”.