Mauricio D’Alessandro arremete contra Dalma Maradona con un punzante testimonio

El abogado no tuvo piedad con la hija del exfutbolista.
martes, 26 de enero de 2021 · 19:15

El fallecimiento de Diego Maradona trajo consigo una serie de conflictos tanto personales como económicos en la familia. En esta oportunidad, tras el enfrentamiento de Dalma con Matías Morla, Mauricio D’Alessandro dio su versión.

Recordemos que Morla dio un paso al costado del escándalo y prefirió tener un perfil bajo, mientras que D’Alessandro tomó su defensa.

Durante el programa de “Intrusos” de hoy, el letrado habló al respecto y contó algunos detalles sobre las acusaciones del apoderado legal de Diego.

“Morla ha sido una bendición para Dalma, Gianinna y los herederos. Maradona estaba fundido en el 2014 y terminó teniendo cuatro cuentas con dinero y 24 millones por cobrar de contratos que se siguen ejecutando día a día”, explicó Mauricio.

Fuente: (América) 

Sumado a esto, el matriculado asegura que mientras la hija de Maradona sigue con el conflicto, la cuenta de su padre sigue en aumento.

“Maldice a Morla, pero mientras tanto el contrato que hizo Morla la llena de dinero”, explicó D’Alessandro respecto a las reacciones de Dalma.

Asimismo, el abogado asegura que las cuentas del fallecido siguen acumulando dinero, pero que dependerá de los herederos saber trabajar para que esto siga así.

Respecto a su defendido, Mauricio aludió: “Creo que Dalma está enojada. Matías tal vez se excedió en la defensa de Maradona y dijo cosas que Diego decía de Dalma y Gianinna en confianza y no debió hacerlo”.

Otras Noticias