No se la vio venir: Dolores Barreiro quedó en evidencia y mal vista como empresaria

Salieron a la luz detalles inesperados.
martes, 26 de enero de 2021 · 18:40

El escándalo empezó cuando Daisy May Queen compartió a través de sus historias de Instagram un comentario que para algunos pasó desapercibido, pero en otros casos no y dejó en evidencia a Dolores Barreiro.

La conductora hizo públicas algunas imágenes de uno de sus recientes viajes a la India, y entre los detalles que contó dejó expuesta a la modelo como empresaria.

Mientras paseaba por unos locales de ropa, la periodista expresó: “El rumor se trata de una modelo muy famosa, no voy a dar nombre, que viene a comprar acá para después vender en su casa de ropa en Buenos Aires”.

De inmediato, y debido al parecido que tiene el estilo “hippie chic” de la marca “Holi by Dolores Barreiro”, la versión de Daisy cobró veracidad.

Pero el detalle que más llamó la atención y terminó de hundir a la empresaria textil, no fue este, sino la diferencia de los precios.

Si bien la conductora dejó en claro que ella no dio nombres, y que además ella no sabe exactamente a qué precio los están cobrando en Argentina.

Sin embargo, “Paparazzi” dio algunos detalles más respecto a las prendas que vende Dolores, pues al parecer la modelo está haciendo una gran diferencia en sus ventas.

“Un vestido lindo acá cuesta entre 1000 y 2000 rupias precio calle”, destacó la locutora, que equivale a 2300 pesos argentinos, en la tienda de Barreiro cuesta por arriba de los 15000 pesos.

Otras Noticias