Novedades sobre Sergio Lapegüe: el conductor habló tras recibir plasma y detalló su situación

El comunicador de radio y televisión dio su palabra desde la clínica y contó cómo está su salud.
martes, 26 de enero de 2021 · 11:22

Durante las últimas horas se conoció que Sergio Lapegüe tiene coronavirus y su estado preocupó, ya que es paciente de riesgo. Fue internado en el Sanatorio Juncal de Temperley y, tras la noticia, el periodista de El Trece compartió un extenso mensaje en sus redes, agradeció el apoyo y luego mostró cuando recibió el plasma. Durante la jornada de hoy, Lape dio su palabra y contó cómo se encuentra su salud. 

A finales del 2020, el papá de Mica Lapegüe armó las valijas, partió rumbo a República Dominicana y pasó unas relajadas vacaciones junto a su familia. El integrante de la Lapeband tenía previsto regresar a sus actividades laborales en febrero; sin embargo, deberá esperar a su recuperación. Tras varios estudios, los médicos detectaron que su pulmón derecho estaba invadido por el virus y actuaron con rapidez para evitar que se expanda.

Este martes, durante la última emisión de "Nosotros a la Mañana", Lapegüe envió un audio al programa y contó cómo se encontraba tras recibir el plasma. El esposo de Bochi manifestó que estuvo muy cansado, con fuertes dolores de cabeza. Luego contó que pasó por dos horas y media de trasfusión de plasma y que, después de eso, se estabilizó su estado anímico. El presentador de Todo Noticias detalló que sus niveles de oxígeno están estables y que el problema en su pulmón no avanzó.

Fuente: (El Trece)

Cabe señalar que el conductor de "Atardecer de un Día Agitado" es asmático, por lo cual debe recibir mayor atención sobre su salud. En agosto del año pasado, Lape también preocupó a sus seguidores cuando fue sometido a una serie de estudios debido a que tuvo contacto estrecho con Roxy Vázquez, su compañera de programa, que dio positivo por covid 19. Afortunadamente, en aquel entonces su resultado fue no detectable y tranquilizó a su familia.