Para leer y emocionarse: Sofía Zámolo le dedicó un mensaje a su hija en el momento más difícil

La modelo conmovió a todos con estas palabras que escribió desde el corazón.
martes, 26 de enero de 2021 · 16:42

Se sabe que el presente de Sofía Zámolo no es el mejor, ya que la salud de Cristina Guerrero, su madre, continúa muy delicada.

Por esta razón, durante los últimos meses la modelo hizo una gran cantidad de publicaciones en sus redes sociales, en las cuales pide a sus seguidores que recen por su mamá.

Aunque la situación no es la mejor, Sofía igualmente encontró el mejor motor para no perder esta lucha: se trata de California, su pequeña y única hija, a quien tuvo durante la cuarentena.

En este contexto tan difícil, la influencer decidió realizar un posteo muy especial en su cuenta de Instagram, en el cual le dedicó unas emotivas palabras a su bebé junto a una tierna imagen de ellas dos.

"Hija: llegaste a mi vida para darme paz. Para llenar los momentos de ternura y pura sonrisa. Gracias y perdón por venir en un momento tan difícil. Prometo darte todo de mí para que seas una buena y linda persona por dentro que es lo que realmente vale", comienza diciendo Zámolo.

Luego, la conductora agrega: "Espero que puedas entender el momento difícil que me toca vivir hoy. Hago lo posible para no transmitirte mi angustia, mis miedos, mi desesperación que siento al ver a mi mamá como la veo cada día".

Ojalá puedas disfrutarla mucho más. Pero eso es algo que solo Dios decide y que uno tiene que soltar.

Finalmente, Sofía dijo: "Espero estar siendo la mejor madre que te mereces. Me parte el alma pensar en lo que te toca vivir a mi lado hoy. Pero Dios y la Virgen te enviaron en este momento y ellos saben por qué. Te amo. Sos mi vida. Me das vida. Me das paz. Me das amor cada día. Gracias".

Otras Noticias